4.6.08

Ser segundo tambien es ser campeon

Desde mi escritorio, con Lucas a mi lado. Acompañado

Hubo un libro que me mostró una forma de firmar un texto al empezar y al terminar. La simple descripción de donde estas, como estas, que haces (aparte de escribir) o con quien estas. También puede ser el clima o tu estado de ánimo.

Hace aproximadamente 11 horas que soy dueño legítimo de un blog. Mi socio, en esta organización, es mi querido amigo Bunchi. Por ende y como muchos al tener por primera vez un lugar para escribir, voy a decir que no se exactamente que decir.

PERO ESTOY SEGURO QUE ESTAN TRAMANDO ALGO, LO SE. LO HUELO. SON TODOS IGUALES. MALDITOS LECTORES!! SE QUE ESTAN BUSCANDO ALGO QUE ENCONTRAR.

NO VOY A DEJAR QUE NADIE HUSMEÉ SIN QUE YO ME DE CUENTA. ES A LO QUE ME DEDICO. NO DUERMO PARA EJERCER MI PROFECION. NO SALGO. NO CORRO. NO SOY MARINERO, NI BORRACHO NI GAY. NO DUDO. SE LO QUE QUIERO, DE LO CONTRARIO LO ENCUENTRO. ESTA NO ES UNA OPINION, ES UN DECRETO. NO JUEGUEN CON MIGO. ME DEDICO A RESOLVER. ME DEDICO A ATAR CABOS.

Los textos anteriores fueron contados en primera persona para poder desarrollar personalidades en los redactores. No fue planeado. No fue pensado. Mi socio no lo sabía.

Desde mi escritorio, Lucas sigue a mi lado. Acompañado


E.

No hay comentarios.: