25.6.08

Reloj de blogera

Como caracteriza a este blog (o mejor dicho a sus escritores) vamos con algo del mundo de la publicidad.

Como podrán observar en la esquina superior derecha de Atando Cabos hay una nueva adquisición, un relojito de lo más original. ¿Qué tiene de original? Bueno, es la campaña de publicidad de la marca de ropa japonesa Casual Clothing, que gano un gran Prix en la categoría Titanium en el último festival de Cannes (El de publicidad, no el de películas).
Es un relojito animado, con mucha onda y muchos japoneses bailando con la ropa de la marca. Se lo puede poner en casi cualquier horario del mundo y está muy copada su estética. La idea original en cuestión es que se lo puede agregar a los blogs, al facebook, ver en youtube, etc. lo cual generó un buzz entre todos los bloggers del mundo logrando llegar hasta los lugares más extraños de la blogosfera… incluso acá!
En fin, todos los ingredientes de una campaña súper interactiva y viral que les mereció a sus creativos un Grand Prix.


Además aprovecho para contarles que una dupla argentina ganó en la categoría Young Lionns un oro con un film para Mtv grabado únicamente con celulares, chin chin y felicitaciones!!!
Les dejo los links por si a alguien le interesa:

http://www.canneslions.com/winners/

El relojito:

http://www.uniqlo.jp/uniqlock/

No tendrá nada gracioso este post, aunque son divertidos los ponjitas bailando en el relojito… e incluso si tenés un fetiche con las ponjas… bueno, aprovechá que son muchas!
Abrazo

2 comentarios:

Alejandro Parodi dijo...

No habra un reloj con minas en bolas ???

Blito dijo...

Notable el aviso de Mtv.

Me sumo al brindis.