24.6.08

Entre pitos y flautas...

Entre pitos y flautas… cuando escucho esa famosísima frase siempre pienso en dos cosas:
La primera, me imagino eligiendo en una tienda de instrumentos musicales entre una Melos y una Yamaha… siempre tuve Melos, pero la Yamaha blanca era muy cheta, daban más ganas de tocar, si es que existen las ganas de tocar la flauta. Lo que me recuerda una anécdota del cole. Tenía un compañero que nunca, nunca llevaba la flauta. No sé si era a propósito o simplemente se la olvidaba, pero sé que la tenía. La cuestión que todas las clases era igual… “¿Fornero, trajo la flauta? No, profe, disculpe, me la olvidé” hasta que un día llegamos al cole y nos enteramos de la fatídica noticia, el profe de música había muerto y en ese preciso instante nació la leyenda. Se dice por ahí que sus últimas palabras fueron: “¡¡¡Fornero… traiga la flauta!!!”
Nunca sabré si fue verdad, pero me hizo pensar que ese profe se pasó la vida, hasta la muerte, entre pitos y flautas.

La segunda es un viejo chiste que rezaba: “Entre pitos y flautas se nos paso la noche… dijeron dos putas” Lo cual me hace pensar si antes de salir a prostituirse dirigieron un partido de fútbol, o si para poder llegar a fin de mes también trabajaban en una panadería. Aunque lo más probable sea entre pitos y flautas de clientes.

Y bueno, al final, entre pitos y flautas los hice leer todas las boludeces que escribí.

Abrazo grande

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mamita!
Entre pitos y flautas esto me hace acordar a muchas ratas corriendo detras del flautista de Hamelin (como se escribe? seria una muy buena marca para pitos y flautas).
Cuánta gente involucra esa frase... la habrá inventado el director de una orquesta?

Juan Pablo dijo...

Yo tenia un compañero de cole que tenia la misma actitud de no llevar la flauta los dias que teniamos musica. La diferencia es que el culiadasoo se la pedia a algunos de nosotros por que obvio la profesora tenia que tomar leccion, y el culiado no te devolcia la flauta asi hermosa y radiante como se la habias dado, era una manojo de baba adentro de un tubo blanco que no habia forma de agarrar. Habremos tenido todos un antiflauta en el curso, aquel que se complotaba contra nuestras "inmensas" ganas de tocarla jejeje?

Bunchi dijo...

Ahhhh culiado, vos tenías la Yamaha blanca re cheta, yo me bancaba la baba en la melos marrón caca...
jajaja

abrazo

gracias por los coments

Juan Pablo dijo...

jajajaja no era yamaha era yabaja coreanos por dos pesos una masa sonaba mejor que las marrones chetas esas... jejeje

Edu dijo...

A decir verdad, en mi colegio no existia la matetria musica como ustedes la describen. Nosotros estudiabamos la historia de la musica y el origen de los instrumentos. A veces cantabamos, pero lejos de ahcer algo que te deje un conocimiento practico.
Ustedes toquen la Flauta que yo les digo de donde viene y por que el nombre.

Alejandro Parodi dijo...

Quien no sabes tocar la cancion de camel en la flauta dulcita ??
era todo un exito!!

Habria que cambiar la frase por
"entre pechos y pesones"