4.6.08

¿Cómo comenzar un blog?

La verdad que no lo sé, pero creo que a mi socio en este emprendimiento le gustaría empezar con alguna frase o texto original... así que les transcribo una conversación que mantuve ayer con un amigo como para dar la patada inicial a este blog de giladas no relevantes para nadie excepto para los giles que lo escribimos.

¿Un homofóbico encubierto?
El otro día un amigo me mostro una foto en internet de un mina que estaba divina, en tanga y sin corpiño pero tapándose las tetas. El detalle es que estaba embarazada. Y entonces mi amigo me dijo: “Yo no entiendo como a algunos les puede gustar esto, yo… quizás si fuera mi mujer… pero lo mismo no me mueve un pelo” A lo que yo contesté (como siempre antes de decir algo serio, con una broma): “Yo le entro de unión… no mentira, que se yo, nunca se me cruzo la idea de una embarazada… pero bueno, el mundo está lleno de fetichistas... sino mira esos tipos que les gusta cogerse a otros tipos”

B.

(Los responsables del blog desean aclarar que no hay ninguna ideología homofóbica detrás de estos textos, solo un chiste realizado sobre la marcha, si usted es puto, sepa entender)

3 comentarios:

Alejandro Parodi dijo...

Lo entraño de esta situación es que no se hace referencia a la persona que dijo TAL atrosidad!.
Yo, COMO TROMPADA!!!!

Atando Cabos dijo...

APA. el blog se reserva las identidades de las historias para no crear conflictos!!!!

FELIZ CUMPLE PAPÁ!!!!!

Nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

Por que se reservan las identidades de las historias?